PRODUCTOS EN CARRO: (0) TOTAL: $0

Detalle del carro

Subtotal:$0

COMO COMPRAR

¿Cómo me registro en click to print?

Para aprovechar las ventajas de nuestros servicios haz click en el botón Iniciar sesión que esta en la parte superior derecha de nuestra página y rellena el formulario de registro (se te pedirá información personal, direcciones de facturación y contactos). Recibirás un email de confirmación con tu nombre de usuario y la contraseña, necesarios para acceder a tu área personal y ver toda la información relacionada con tu cuenta.

¿Cómo hago para solicitar un producto?

En nuestra página web  www.clicktoprint.cl  puedes seleccionar el producto que necesitas, elegir los atributos y obtener el precio que mejor se adapten a sus necesidades. Por cada pedido realizado  recibirás un email de confirmación con un resumen de los elementos seleccionados.
La compra de nuestros productos sólo se puede realizar desde nuestra página web

¿Cuándo y cómo puedo enviar el archivo a imprimir?

Al final del proceso de compra, después de introducir los datos para el producto seleccionado, se te pedirá que cargues el archivo correspondiente al trabajo deseado, en algunos casos puedes elegir el diseño y color que nosotros te ofrecemos. Tenga en cuenta que el límite máximo de cada archivo es 20 MB.

¿Cuáles son los distintos métodos de pago disponibles?

Puedes utilizar como medios de pago las siguientes alternativas: Tarjeta de Crédito o RedCompra.

Transferencia electrónico : Razón Social: Servicios GMG Ltda.   RUT: 76.283.591-6   Cta Cte: 10647279 Banco BCI   e-mail: contacto@clicktoprint.cl

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

El sistema te enviará automáticamente un correo con el estado actualizado de su pedido.

¿Dónde encuentro la Factura de mi pedido?

Las facturas se envían al momento de entregar el pedido, vía correo electrónico a la dirección email que tu nos indiques al momento de la compra.