PRODUCTOS EN CARRO: (0) TOTAL: $0

Detalle del carro

Subtotal:$0

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de uso del servicio:

Al comprar en nuestro sitio, se entienden aceptadas todas las condiciones del servicio de impresión Click to Print. Los precios, promociones y condiciones de despacho son las indicadas en la página Web al momento de la compra.

Los diseños se imprimirán exactamente como fueron enviados, la ortografía, error en diseño, colores y contenido son de exclusiva responsabilidad de cada cliente. 

Una vez validada la compra, este se procesará de acuerdo a la información que existe en nuestro sistema, no se puede realizar ningún tipo de modificación. 

Queda estrictamente prohibido subir a Clicktoprint.cl textos o fotografías de contenido:

- Amenazador
- Difamador
- Abusivo
- Obsceno
- Pornográfico
- Racista

 

Y en general, cualquier material que atente contra la moral, el orden público y las buenas costumbres.

Asimismo, queda prohibido subir material que infrinja derechos de:

- Privacidad
- Copyright
- Propiedad Intelectual
- Etc.

 

Click to Print no se hace responsable, ni comenta, el material que los usuarios ingresen al Portal. Sin embargo, si dicho material infringe las prohibiciones indicadas precedentemente, Click to Print se reserva el derecho de no imprimir los productos con este material, sin devolución del dinero, además de eliminarlo de su base de datos y cancelar la cuenta respecto de la cual se hayan producido las infracciones. 

 

Compra y Despacho:

Para confirmar la compra se deben completar todos los pasos del carro de compras.

Los productos adquiridos serán enviados a través de nuestros medios a la dirección que se indique al efectuar la compra.

Dicho envío demora 1 día hábile en región Metropolitana. 

Si el diseño presenta un problema o no cumple con las instrucciones indicadas en el detalle del producto, es posible que la entrega se atrase debido a que damos aviso en un plazo de 8 horas hábiles considerándose desde la fecha en que la compra ingresa a producción. Una vez corregido (solo en caso de que nosotros demos aviso) se reinicia el plazo de entrega desde que el diseño corregido ingresa a producción.

Color de la Impresión:

Es posible que los colores que se muestran en la pantalla no coincidan exactamente con los colores de los productos impresos, esto es debido a que la calibración de cada monitor es diferente. En este caso Click to Print no se hace responsable de esta diferencia entre los colores.

Reimpresión o Devolución:

No se efectuarán reimpresiones debido a defectos originados por la mala calidad del diseño enviado por el cliente.

Suspensión del Servicio:

Click to Print puede suspender el servicio en cualquier momento por motivos técnicos. Asimismo, puede cambiar la dirección URL del servicio.